• Registrate
Recomendacion al Contratar un Mariachi
PDF
Imprimir
Correo electrónico

Recomendaciones:

 

¿Está considerando contratar Un Servicio de Mariachi por Internet?

 

Hoy en día en todos los ámbitos de la vida existen personas oportunistas y sin escrúpulos que se dedican a estafar a la gente y a través de internet no es la excepción.

 

Puntos a considerar al contratar un Mariachi:

 

1. No por más barato mas a obtener misma calidad, un Profesional no malbarata su trabajo. Ya lo dice el dicho "Lo Barato Sale Caro". No arriesgue su Evento al contratar un Mariachi que le ofrece un precio muy bajo. No Malgaste su dinero exija lo que paga.

 

2. Un Mariachi bien Formado cuenta con varios trajes y sombreros para la plena satisfacción del cliente.

 

3. Un Mariachi Profesional no te ofrece pocos elementos ya que por lógica, el sonido no sería lo mismo.

 

4. No se deje engañar si un Mariachi es malo para cobrar (Tirando su trabajo y cobrando barato) Sera malo para tocar.

 

5. No se arriesgue con contratista o intermediarios ya que le saldrá mucho más caro y no sabrá si son buenos los Mariachis. Hable directamente con el Representante del Mariachi sin intermediarios.

 

6. Un Mariachi Profesional y formado como empresa emite sus propias Facturas.

 

7. No se deje llevar por precios irresistibles y ganchos, abusando de su confianza y logrando así solo hacerle gastar más dinero. Y todo será una irremediable pérdida de tiempo y dinero.

 

Al contratar un servicio de Mariachi, lo hacemos anticipadamente, así que para brindarle un buen servicio contamos con un calendario donde aparecen nuestros próximos eventos y así poder escuchar y ver la calidad del Mariachi en vivo. Y decidir en contratar nuestro servicio.

 

Todo por Brindarle un Mejor Servicio.

 

Atentamente. Mariachi del Bajío.



 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Informacion del Sitio

Todas las imagenes que se contienen en este sitio y sus respectivas paginas son propiedad del Mariachi del Bajio. Por lo tanto, está prohibido el uso de las imágenes incluidas en este por cualquier persona ajena al Mariachi del Bajio. El uso no autorizado de las imágenes puede violar leyes sobre propiedad intelectual.